Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Cómo limpiar el cuarto de baño ante el COVID-19 coronavirus

En Tusmamparas.com estamos para ofrecerte los mejores consejos con todo lo relacionado con mamparas y cuarto de baño. Ante la pandemia mundial que estamos viviendo, el COVID-19 o Coronavirus, queremos darte las pautas para saber cómo limpiar el cuarto de baño ante el COVID-19 coronavirus. ¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles!

Toda la información a continuación explicada es del Ministerio de Sanidad de España.

¿Qué es el COVID-19 o Coronavirus?

En la página web del Ministerio de Sanidad encontramos la siguiente información: “El nuevo coronavirus SARS-CoV-2 es un nuevo tipo de coronavirus que puede afectar a las personas y se ha detectado por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en China. Todavía hay muchas cuestiones que se desconocen en relación a la enfermedad que produce: COVID-19.”

Cómo limpiar el cuarto de baño ante el COVID19 coronavirus tusmamparas valencia

¿Cómo se transmite el COVID-19 o Coronavirus?

Según el Ministerio de Sanidad; “Parece que la transmisión es por contacto estrecho con las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo de una persona enferma.Su contagiosidad depende de la cantidad del virus en las vías respiratorias. Estas secreciones infectarían a otra persona si entran en contacto con su nariz, sus ojos o su boca.Parece poco probable la transmisión por el aire a distancias mayores de 1-2 metros.”

Con lo cual tenemos un virus de alta contagiosidad que se transmite por las secreciones respiratorias. ¡Por eso es tan importante la higiene, ahora más que nunca!

Una vez ya conocemos todos estos datos, ¿cómo limpiar el cuarto de baño ante el COVID-19 coronavirus?

  • Lo más importante es la desinfección total: con lejía u otros limpiadores que eliminen todos los gérmenes. Es muy importante utilizar una bayeta nueva o recién limpia para desinfectar el cuarto de baño. En cuanto finalicemos debemos lavarla con desinfectante también en la lavadora.
  • Debemos limpiar a fondo todo lo que hayamos tocado en el cuarto de baño: las encimeras, la pila del baño, el grifo, el dispensador de jabón, etc. En la ducha es muy importante desinfectar el grifo y el cierre de la mampara, ya que es donde nos apoyamos para entrar y salir.
  • Al terminar la desinfección total del cuarto de baño además debemos limpiar la puerta de entrada al mismo, ya que hemos tocado la manija para entrar.

Recuerda que ante la duda es mejor prevenir que curar y la limpieza es lo más importante ante el COVID-19 o Coronavirus. Te dejamos a continuación con una imagen sobre cómo limpiarse bien las manos según el Ministerio de Sanidad.

como lavarse las manos ministerio sanidad tusmamparas valencia

Si durante esta cuarentena quieres hacer un cambio en tu cuarto de baño Tusmamparas.com te ayuda en todo. Lee este artículo en el que explicamos como Tusmamparas.com te ayuda con la cuarentena del COVID-19 coronavirus.

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 654 306 646 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled