Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Cómo conseguir un cuarto de baño más grande

En Tusmamparas.com siempre te hablamos de las últimas tendencias en decoración de baños y te damos trucos sobre cómo mejorar el aspecto de tu baño sin hacer grandes reformas. ¡Los pequeños trucos son el alma de la decoración! Hoy te traemos una serie de tips para saber cómo conseguir un cuarto de baño más grande visualmente. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Cómo conseguir un cuarto de baño más grande: lo principal

Lo primero que tienes que conocer antes de buscar trucos sobre cómo conseguir un cuarto de baño más grande es la colorimetría. Los colores claros y los materiales también con colores claros crean un mayor espacio visual. El color blanco y la madera clara son tus mejores aliados aquí. También debes conocer lso aspectos contrarios: los colores oscuros harán la habitación más pequeña visualmente.

Como conseguir un cuarto de baño más grande tusmamparas valencia

Trucos para tener un cuarto de baño más grande:

  • Utiliza colores claros y madera o materiales también con tonos claros. La madera es una buena opción y el cristal también.
  • Dale color a tu cuarto de baño con plantas: son un elemento barato que da mucha vida. ¡Además hacen el espacio más grande visualmente!
  • Espejo: mejor más de uno. Los espejos que se reflejan entre sí crean la ilusión óptica de mayor amplitud y puede ser un truco fantástico para hacer más grande el cuarto de baño.

Como conseguir un cuarto de baño más grande tusmamparas valencia baño ducha

En Tusmamparas.com estamos para ayudarte a lo largo de todo el proceso de compra de tu mampara de ducha y mampara de bañera. ¡No dudes en contactarnos ante cualquier duda que tengas!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled