Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

¿Cómo cambiar la goma de la mampara?

Te preguntas ¿cómo cambiar la goma de la mampara? En Tusmamapras.com siempre estamos dispuestos a ayudarte en todo lo relacionado con los cuartos de baño y su mantenimiento. Sigue leyendo y despejaremos todas tus dudas sobre las gomas de las mamparas:

¿Qué son las gomas de las mamparas?

Lo primero que necesitas saber es que las gomas de la mamparas son una de las piezas más importantes de todo el conjunto de la mampara. De la calidad de las gomas depende la estanqueidad de la mampara. Las gomas suelen estar fabricadas de silicona y PVC y su mantenimiento es muy sencillo: solo necesitas limpiarlas de vez en cuando con un jabón neutro.

El total de la vida útil de las gomas es mucho menor que el de la mampara, por eso es recomendable cambiarlas. Les afecta mucho la cal y los jabones, ya que hacen que la silicona cambie de color y se endurezca, perdiendo así su flexibilidad.

mamparas cuarto de baño tusmamparas valencia ducha bañera abatible plegable corredera

¿Cómo cambiar la goma de la mampara?

Depende del tipo de gomas que tenga tu mampara:

  • Gomas guiadas. Se encuentran en el perfil de aluminio de la mampara, tanto en la parte inferior como en los laterales. Debes desmontar la guía para poder sacar la goma usada, limpiar la superficie y así introducir la nueva goma. Es muy importante limpiar bien la guia para asegurarse la mayor vida útil de la nueva goma. ¡Es así de sencillo!

 

  • Gomas a presión. Las gomas van colocadas en el cristal y en el perfil de aluminio. Para cambiar la goma de la mampara no necesitas herramientas: solo debes separarlas del cristal estirando suavemente. A continuación limpia bien la superficie en la que vas a instalar la nueva goma para asegurarte así la total estanqueidad de la mampara. ¡Ya lo tienes!

Recuerda que en Tusmamparas.com podemos ayudarte en todo el proceso de ¿cómo cambiar la goma de la mampara?, ayudándote a buscar las gomas y guiándote en todo el proceso. ¡Cuenta con Tusmamparas.com!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled