Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mampara de ducha Castel Top 100 de venta exclusiva en Tusmamparas.com

¡Tenemos nueva mampara disponible en Tusmamparas.com! Te traemos a un precio inmejorable la mampara de ducha Castel Top 100, perfecta para cualquier baño. A continuación te contamos más sobre esta novedosa mampara.

Mampara de ducha Castel Top 100 de venta exclusiva en Tusmamparas.com   

La mampara de ducha Castel Top 100 se compone de un fijo y una puerta corredera. Su estructura está realizada en aluminio anodizado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento pulido plata brillo. Los rodamientos son de acero inoxidable, de doble polea silenciosa. El perfil superior es de los más finos del mercado. ¡Y puedes comprarla ya mismo en Tusmamparas.com!

mampara de ducha Castel Top 100 tusmamparas valencia

Mampara de ducha Castel Top 100: más especificaciones

La mampara de ducha Castel Top 100 tiene cristal templado de seguridad de 6 mm. de grosor. La mampara de ducha Castel Top 100 está compuesta por un fijo y una puerta corredera. La puerta va provista de rodamientos que se deslizan por la estructura del marco. La puerta corredera va exenta de perfilería y con anclaje directo de los rodamientos para una mayor limpieza visual y un mantenimiento todavía más sencillo. Además, incorpora un sistema de compensación integrado en los perfiles de sujeción a la pared que permite regular la mampara y ajustarla a los desniveles que puedan existir entre las paredes y la base de la mampara.

El sistema de cierre de esta mampara de ducha Castel Top 100 viene dado por un cierre magnético que va integrado en las puertas con encaje directo al cristal de las mismas mediante el que conseguirá gran comodidad a la hora de cerrar la mampara.

Últimos detalles de esta mampara de ducha Castel

El sistema de estanqueidad es el que se encarga de proteger las posibles fugas de agua de la mampara de ducha Castel Top 100 hacia el exterior de la ducha. El sistema de estanqueidad de esta mampara viene dado por la posición interna de las puertas respecto al marco estructural, permitiendo la salida del agua hacia el interior de la mampara.

La mampara de ducha Castel Top 100 de Tusmamparas.com se entrega embalada, con Instrucciones de Montaje y Kit de accesorios de instalación.

En Tusmamparas.com tenemos esta increíble mampara a un precio imbatible: ¡comprala ya en nuestra web!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled