Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Black friday 2018 en Tusmamparas.com

¡El Black Friday ya está aquí! En Tusmamparas.com queremos ofrecerte un descuento exclsuivo en nuestra web para el Black Friday 2018. Con el código ‘blackfriday18’ conseguirás un 10% de descuento exclusivo, ¡haz tus compras antes de que se acabe el descuento! Será válido hasta el 30 de noviembre de 2018.

Black friday 2018 en Tusmamparas.com

En el Black Friday 2018 queremos ofrecerte la posibilidad de hacerte con cualquier mampara de nuestro catálogo con un 10% de descuento exclusivo. Solo tienes que realizar los pasos de una compra online normal y el el último paso añadir el cupón ‘blackfriday18’ en la cajita para cupones. ¡Y ya está! ¡Así de sencillo!

Con este descuento exclusivo de Black Friday 2018 podrás comprar cualquier mampara de nuestro catálogo online. Tenemos multitud de modelos y marcas disponibles: Castel, Deyban, Kassandra…¡No dejes pasar la oportunidad de aprovechar este descuento!

 

Black Friday 2018: una gran oportunidad

El Black Friday 2018 es una oportunidad excelente para comprar los productos que necesitas con un descuento especial. En Tusmamparas.com te ofrecemos el 10% de descuento hasta el día 30 de noviembre, ya que juntamos en un mismo código el Black Friday y el Cyber Monday 2018.

Recuerda que este cupón de descuento es válido para TODAS las mamparas de nuestro catálogo online. Además, nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarte con cualquier duda que tengas. Aprovecha estos días para comprar la mampara de ducha o mampara de bañera de tus sueños a un precio muy especial en Tusmamparas.com.

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled