Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mamparas bañera Valencia – Bañeras en desuso

CAMBIO AL PLATO DE DUCHA.

¿Quién no ha tenido en su casa  una bañera?.  Estos últimos tiempos ha tenido lugar la revolución de los platos de ducha, y en la gran mayoría de las casas de España se ha sustituido al menos una bañera por uno de estos, para optimizar espacio y sobre todo para evitar riesgos innecesarios de caídas a la hora de entrar a la bañera.

Debido a que han pasado a ser objetos de venta diaria, y de gran demanda, la oferta ha crecido, por lo que hay muchas más posibilidades de encontrar un plato de ducha que se adapta a nuestro gusto y, lo que es más importante, a nuestro espacio. Están realizados de diversos materiales, colores y acabados. Son novedad en el mercado, los platos de ducha con textura piel, cuero, madera, infinidad de opciones y modelos que pueden hacer de tu cuarto de baño un espacio exclusivo.

Los platos de ducha que hoy por hoy mas se venden el mercado, son los platos de carga mineral, con tratamiento antideslizante y antibacterias, cosa que en los años pasados era impensable.

En tusmamparas.com nos hemos puesto al dia y podemos ofrecerte esta amplia gama de platos, en cuanto a medidas, colores y material.plato-ducha

 

PLATO DE DUCHA  + MAMPARA, sin duda, ESPACIO PARA DISFRUTAR.

Comments are closed.

Mobile version: Enabled