Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

8 claves para elegir tu mampara de ducha o mampara de bañera ideal

Cuando estamos pensando en cambiar la mampara vieja o cambiarla por una nueva y  moderna es cuando empiezan a surgirnos las dudas y  preguntas de cuál es la que hemos de elegir. En este post, del blog de Tusmamparas, vamos a asesoraros y aconsejaros con 8 claves para que elijáis las mamparas de ducha o mamparas de bañera que más os convenga según vuestro espacio de ducha.

1. ¿Quién va a usar la mampara?

Hemos de pensar que no es lo mismo el uso que pueda darle un niño o por ejemplo una persona con problemas de movilidad, ya que se necesitará de una mampara más resistente, segura y con puntos de apoyo para que pueda sujetarse esa persona y así poder ayudar en el momento de la ducha. Encontrarás tu mampara perfecta en nuestra tienda, ¡seguro!

2. Tipo de plato y calidades

El tipo de plato de ducha (cuadrado, rectangular o curvo) condicionan la elección de un diseño estándar o a medida, y ello puede repercutir en el espacio libre que finalmente nos quede en el baño y sobre todo, en el espacio de entrada al mismo. Cuanto mayor entrada, mayor ángulo para ducharse.

3. ¿Si o no a las puertas correderas?

En general, las mamparas de ducha se instalan con este sistema de guías y rodamientos para el deslizamiento de la puerta corredera, por ello no necesitan ángulo de apertura y no restan espacio al baño. Las hay con y sin guía inferior, siendo la tendencia hoy por hoy a que no lleven rodamientos inferiores en la base del plato. En nuestra web encontrarás multitud de modelos de mamparas de ducha y mamparas de bañera con puertas correderas.

4. ¿Puertas batientes o abatibles?

Este tipo de apertura, es muy práctico en baños con espacio amplio, puesto que no requieren de limitación de espacio y la entrada al plato de ducha es prácticamente como una puerta de paso. Apertura interior, exterior o de 180º. El inconveniente es que no son prácticas en espacios reducidos. En Tusmamparas tienes todos los modelos disponibles para que tú elijas la mampara que más te gusta.

5. Mamparas sin perfileria.

Si lo que estas buscas es ganar sensación de espacio en un cuarto de baño amplio, anímate por un diseño sin perfilería. Asimismo consigues un estilo más moderno y sutil, sin perfiles ni guías que ensucien la estética limpia de un espacio de ducha todo acristalado. Están muy de moda y por supuesto podrá encontrar una gran variedad de mamparas de ducha y mamparas de bañera sin perfilería en nuestra web.

6. ¿Acrílico o vidrio templado?

La mampara de ducha acrílica ha quedado más obsoleta y antigua, no obstante, se siguen colocando por la limpieza que conlleva el no notar la cal en el vidrio, y sobre todo por ese “miedo” a que se rompa el vidrio y podernos cortar. Falso mito.
Las mamparas de vidrio templado, requieren un templado de seguridad que no va permitir ese corte, del que nos asustamos. En caso de quebrarse, se haría en cientos de pedacitos que impedirían ese corte.

7. Tratamiento antical: ¡Sí!

Lo bueno del tratamiento antical en la mamparas de ducha, es que repele la cal del agua, evita la incrustación del mismo y facilita la limpieza de la mampara. Si quieres saber más de cómo eliminar la cal de la mampara, en nuestro blog hay un post al respecto.

8. Mamparas cuadradas y semicirculares.

Simplemente dependerá de tu gusto. Dependiendo del plato de ducha que tengas actualmente si lo quieres cambiar o no. Lo que sí es cierto, es que las mamparas de formas rectas (cuadradas o rectangulares) se ven más actuales. En cambio, las de formas curvas aprovechan mejor el espacio porque al no tener ángulos, ocupan menos. Es tu elección elegir las mamparas de ducha o maparas de bañera que más se ajustan a tu cuarto de baño. ¡En nuestra web podrás ver muchos modelos!

mampara-valencia-ducha

5 Responses to 8 claves para elegir tu mampara de ducha o mampara de bañera ideal

  1. stare przepisy kulinarne /

    26 abril, 2017 at 02:40

    Very good website – bookmarked

  2. info@tusmamparas.com /

    27 abril, 2017 at 21:10

    ¡Muchas gracias por leernos!

  3. info@tusmamparas.com /

    27 abril, 2017 at 21:11

    Thank you!

  4. motoapk APK /

    30 abril, 2017 at 04:43

    Im grateful for the blog post.Thanks Again. Cool.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled