Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Novedades mamparas Castel en TusMamparas

¿Estás buscando novedades mamparas Castel? ¡En Tusmamparas.com tenemos una gran selección de mamparas Castel! Sigue leyendo y conoce los últimos modelos disponibles de estas mamparas en nuestra web:

Novedades mamparas Castel en Tusmamparas

La marca de mamparas Castel es una de las más conocidas en España: son mamparas hechas en Onda (Castellón) con distribución en todo el país y también en México. En Tusmamparas.com tenemos una gran variedad de catálogo mamparas Castel.

Aquí te mostramos las últimas mamparas Castel agregadas a nuestro catálogo online:

 

  • Mampara de ducha Castel TOP 100: Esta mampara de ducha Castel TOP 100 se compone de un fijo y una puerta corredera. La estructura de esta mampara de ducha Castel Top 100 está realizada en aluminio anodizado con tratamiento previo de desengrasado y posterior revestimiento pulido plata brillo. Los rodamientos son de acero inoxidable, de doble polea silenciosa. El perfil superior es de los más finos del mercado. Conoce todos los detalles de esta mampara aquí.

mampara de ducha Castel Top 100 tusmamparas valencia

  • Mampara de ducha Castel Vision 100: Esta mampara de ducha Castel Vision 100 se compone de un fijo y una puerta corredera. La parte fija soporta una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de la puerta sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad. La estructura de esta mampara de ducha Castel Vision 100 está realizada en aluminio anodizado. Con un guiador de acero inoxidable, y cierre magnético en las puertas. Mira todos los detalles aquí. 

 

Si tienes cualquier duda sobre tu compra en TusMamparas.com, ¡no dudes en contactarnos!

 


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled