Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Mamparas metacrilato coronavirus Valencia en Tusmamparas.com

En Tusmamparas.com hemos estado a tu lado durante toda la crisis del coronavirus COVID-19 y ahora que poco a poco volvemos a la normalidad queremos seguir ayudándote. Por eso hemos añadido mamparas metacrilato coronavirus Valencia a nuestro catálogo para que puedas comprar mamparas de metacrilato para tu negocio en una web en la que puedes confiar como Tusmamparas.com.

Mamparas metacrilato coronavirus Valencia

Sea cual sea tu negocio, va a tener que adaptarse a la nueva normalidad tras el COVID-19 coronavirus. Ya sea una peluquería, un centro de estética, un bar, un restaurante… En Tusmamparas.com queremos ayudarte a que este paso hacia la nueva normalidad sea lo más sencillo posible y por eso hemos agregado las mamparas de metacrilato a nuestra web.

De esta forma podrás comprar mamparas metacrilato coronavirus Valencia de una forma segura, a un buen precio, y además estarás apoyando a Tusmamparas.com, una PYME valenciana.

Te mostramos todos los detalles de las mamparas metacrilato coronavirus Valencia disponibles en Tusmamparas.com:

  • Pantallas de protección facial de metacrilato: unitalla y ajustables, perfectas para cualquier persona. Estas pantallas a la venta en nuestra web son para combatir al COVID-19 coronavirus y el mínimo de compra son 10 unidades. El precio incluye IVA y transporte, ¡no dejes pasar esta oportunidad de volver a la rutina con seguridad!

PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL METACRILATO tusmamparas valencia españa COVID19

  • Mamparas de protección con peana de metacrilato: ideales para negocios con contacto directo con el público. Se tratan de las pantallas de protección frente al COVID-19 coronavirus perfectas para tu negocio. En nuestra web tenemos disponibles estas mamàras de protección con distintas medidas:
    • 800 x 650 x 3 mm
    • 800 x 700 x 4 mm
    • 1200 x 700 x 4 mm

Todos los precios de estos nuevos productos en Tusmamparas.com tienen el IVA INCLUIDO. Incluye también el envío en el precio. 

Aprovecha la oportunidad de comprar pantallas de protección frente al COVID-19 coronavirus en una web de máxima confianza como Tusmamparas.com. Así también estarás apoyando a las PYMES españolas y la producción local.


  • Atención al cliente: las mamparas de ducha y de bañera de Tusmamparas.com incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 654 306 646 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled