Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Teléfono de contacto 960 08 43 66
Carrito - 0,00 

No products in the cart.

Pantallas anticontagio COVID-19 coronavirus

Poco a poco vamos avanzando en fases de desescalada y pronto estaremos en la ‘nueva normalidad’ frente al coronavirus. En Tusmamparas.com seguimos ofreciéndote nuestros servicios para que la vuelta a la rutina sea lo más segura posible. Te contamos más sobre las pantallas anticontagio COVID-19 coronavirus que tenemos disponibles en nuestra web:

Pantallas anticontagio COVID-19 coronavirus:

 

  • Pantallas de protección facial de metacrilato: unitalla y ajustables, perfectas para cualquier persona. Si tienes un local con atención al público se han convertido en un elemento principal para poder atender a tus clientes con seguridad. Estas pantallas anticontagio COVID-19 coronavirus están disponibles en nuestra web de total confianza y el mínimo de compra son 10 unidades. El precio incluye IVA y transporte, ¡no dejes pasar esta oportunidad de volver a la rutina con seguridad!

PANTALLAS DE PROTECCIÓN FACIAL METACRILATO tusmamparas valencia españa COVID19

  • Mamparas de protección con peana de metacrilato: ideales para negocios con contacto directo con el público. Son las pantallas anticontagio perfectas para hoteles, restaurantes y cualquier tipo de negocio con contacto con el público. Se tratan de las pantallas anticontagio COVID-19 coronavirus perfectas para tu negocio. En nuestra web tenemos disponibles estas mamparas de anticontagio con distintas medidas:
    • 800 x 650 x 3 mm
    • 800 x 700 x 4 mm
    • 1200 x 700 x 4 mm

Todos los precios de estos nuevos productos en Tusmamparas.com tienen el IVA INCLUIDO. Incluye también el envío en el precio. 

Aprovecha la oportunidad de comprar pantallas de protección frente al COVID-19 coronavirus en una web de máxima confianza como Tusmamparas.com. Así también estarás apoyando a las PYMES españolas y la producción local. ¡Saldremos de esta situación reforzados si nos ayudamos todos!

Si durante esta cuarentena quieres hacer un cambio en tu cuarto de baño Tusmamparas.com te ayuda en todo. Lee este artículo en el que explicamos como Tusmamparas.com te ayuda con la cuarentena del COVID-19 coronavirus.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile version: Enabled